Notas Legales

Notas legales para comprender términos generales legales

De conformidad con las Leyes de la República de Colombia, nuestra política de privacidad y uso de datos tiene como propósito informar las prácticas en relación con la búsqueda, tratamiento y comunicación de la información que nos sea proporcionada a través de este sitio web. Al momento de utilizar el sitio, acepta los términos de la política de privacidad. Al enviar sus datos a través de este sitio web, sean personales o no, está aceptando y, por consiguiente, dando su consentimiento expreso de manera libre e inequívoca, para que dichos datos puedan ser objeto de búsqueda, tratamiento y comunicación de acuerdo con la presente Política de Privacidad. El sitio web recopila información de sus visitantes, a través de diversas formas. Parte de la información que usted envíe puede ser información de identificación o de carácter personal (es decir, información que únicamente puede estar relacionada con usted, como su nombre completo, domicilio, dirección de e-mail, número de teléfono). Se informará sobre qué datos son obligatorios y cuáles optativos. DHI, empleará los datos depositados en este sitio para transmitirle información (si la ha solicitado), realizar operaciones de marketing, realizar estudios y otras actividades con fines de comercialización y ofrecimiento de Servicios y para cualquier otro fin especificado en esta Política de Privacidad. Mediante el uso de este sitio web, consiente de manera expresa, libre e inequívoca que la información recogida pueda ser incorporada a una base de datos propiedad de DHI. Así mismo, usaremos toda la información no personal recogida en el sitio conforme a la ley vigente. De acuerdo con lo anterior, si no desea que DHI. Utilice sus datos personales con fines de marketing y, por tanto, que le remita por medios tradicionales y/o electrónicos, información comercial y publicitaria acerca de sus productos y servicios, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Al suministrar la información personal en este sitio web, estará autorizando de forma expresa, libre e inequívoca que la información recogida pueda ser integrada por DHI con otros datos obtenidos activamente, a no ser que especifiquemos otra finalidad al recogerlos. Finalmente, nos estará autorizando a ceder y/o suministrar la información personal suministrada en este sitio, a terceras partes que no son filiales ni agentes, pero únicamente en los siguientes casos:

  • A los contratistas que efectúan labores de apoyo en nuestra empresa (como, por ejemplo: servicios logísticos, asistencia técnica, servicios de entrega e instituciones financieras); en este caso, pediremos a estos terceros que traten la información de acuerdo con esta Política de Privacidad y la utilicen con los mismos fines.
  • Si lo solicitan las fuerzas de seguridad o lo requieren leyes, órdenes judiciales o normas gubernamentales.

 

La búsqueda, tratamiento y comunicación de información contemplada en esta Política de Privacidad puede conllevar la comunicación de los datos a jurisdicciones fuera de su país de residencia, donde es posible que no existan leyes y normas equivalentes sobre la información personal, circunstancia que acepta prestando su consentimiento de forma expresa, libre e inequívoca a esta política de privacidad.