Tu Barba Perfecta

Ago 5, 2020 | DHI Colombia

Hoy en día existen muchos mitos sobre técnicas de crecimiento de la barba, pero hoy te contaremos sobre cómo puedes lucir la barba que siempre deseaste. Cada vez son más los hombres que buscan “dibujar la barba”, ya sea porque ha crecido incompleta, porque hay áreas del rostro con “agujeros” o simplemente como símbolo de masculinidad.

La barba es un área sensible y altamente visible donde no tenemos margen de error, por lo que con el método de DHI, tendrás resultados garantizados en base a nuestra experiencia y precisión única.
¿Cómo creamos tu barba perfecta? Es prácticamente como un trasplante de cabello, en donde nuestros médicos especializados extraen manualmente los folículos pilosos uno por uno de la zona donante. Posteriormente, para la implantación del cabello, se utiliza un instrumento exclusivo y patentado por DHI, este instrumento permite controlar factores claves como el ángulo de la implantación, la profundidad y la dirección del pelo para un resultado totalmente natural , permanente y sin cicatrices.
¿Estás listo la lucir tu barba perfecta? ¡Contáctanos! En DHI COLOMBIA te estamos esperando.

Más Temas de Nuestro Blog

Terapias Capilares

Terapias Capilares

Gracias a los protocolos desarrollados por DHI, los procesos de restauración capilar son un factor importantísimo en la recuperación del cabello. El...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?