La realidad sobre implantes capilares

Oct 13, 2020 | DHI Colombia

Uno de los mayores temores que enfrentan quienes piensan en someterse a un procedimiento de implante capilar es el tiempo de recuperación y las cicatrices que este puede dejar. Pero es importante mencionar que las técnicas con largos periodos de recuperación y cicatrices visibles ya son cosas del pasado, y por lo tanto no deberían ser causa de preocupación.
Hoy en día, gracias al avance de la ciencia y la tecnología , las técnicas de implante de cabello son mucho más rápidas, simples, seguras e indoloras. Los nuevos métodos de restauración capilar no dejan cicatrices y permiten al paciente volver a sus actividades cotidianas en muy poco tiempo.

¿CÓMO OCURREN LAS CICATRICES?
Las cicatrices producto de un implante de cabello se dan al momento de la extracción de folículos. La tradicional técnica FUT o Tira, corta un pedazo de piel de la parte posterior de la cabeza, luego estos folículos son separados con bisturí para su organización y posterior implantación. El problema con esta técnica es que el corte provoca dolor, deja una cicatriz visible y la recuperación del procedimiento suele tomar más de 15 días.

TRASPLANTE DE CABELLO SIN CICATRICES Y SIN DOLOR
La buena noticia es que existen técnicas novedosas e innovadoras como DHI (Implante Directo de Cabello), que le permiten al paciente volver a vivir una vida con cabello, sin realizar cortes, dejar cicatrices y ni provocar algún dolor.

¿CÓMO FUNCIONA LA TÉCNICA DHI?

  • La extracción de folículo sen la zona donante es realizada con una herramienta con una punta de 1mm, directamente sobre el folículo.
  • Gracias al uso de herramientas exclusivamente diseñadas para no dañar la piel, el procedimiento es mínimamente invasivo, por lo que no se dejan cicatrices y el dolor es prácticamente inexistente.
  • Los folículos son preservados en una bandeja con temperatura controlada, para asegurar su mayor tiempo de vida antes de ser implantados.
  • La técnica sigue estrictos estándares de calidad y quirúrgicos.
  • La tasa de vitalidad del folículo es de hasta el 97%, la más alta de la industria del implante de cabello.
  • El implante se realiza con un implantador exclusivo de DHI INTERNATIONAL.
  • El médico especialista de DHI, tiene control absoluto del ángulo y dirección del folículo, lo cual da un resultado con apariencia 100% natural.
  • Todos los doctores son entrenados y certificados por DHI INTERNATIONAL.

DHI Global tiene 50 años de experiencia como líderes mundiales en implantes de cabello con mas de 80 clínicas en todo el mundo.
En nuestras clínicas te atenderemos y aclararemos todas tus dudas.
¡Te esperamos!

Más Temas de Nuestro Blog

Tu Barba Perfecta

Tu Barba Perfecta

Hoy en día existen muchos mitos sobre técnicas de crecimiento de la barba, pero hoy te contaremos sobre cómo puedes lucir la barba que siempre...

leer más
Terapias Capilares

Terapias Capilares

Gracias a los protocolos desarrollados por DHI, los procesos de restauración capilar son un factor importantísimo en la recuperación del cabello. El...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?