¿Cuáles son las ventajas del método DHI?

Sep 3, 2020 | DHI Colombia

  • Todos nuestros procedimientos cumplen con estrictos lineamientos y protocolos de seguridad.
  • Nuestra tasa de éxito en la viabilidad del injerto es de hasta el 97%, lo que permite una mayor cobertura para las necesidades del paciente.
  • Solo se seleccionan e implantan los folículos pilosos más viables y diseñados genéticamente para crecer durante toda la vida, de modo que no se caigan.
  • El procedimiento DHI permite realizar un trasplante capilar sin cortes, sin suturas o cicatrices. Nuestra técnica es prácticamente indolora, ya que no practicamos el obsoleto método FUT.
  • Nuestras herramientas exclusivamente diseñadas por DHI, de extracción e implantación tienen un diámetro de 1,0 mm o menos, lo cual permite que no se dejen cicatrices visibles en el área del donante o en el área implantada.
  • Nuestros médicos capacitados y certificados en DHI International realizan el procedimiento de principio a fin.

 ¿Cómo funciona la Técnica DHI (Direct Hair Implantation)?

Con la técnica DHI, los folículos se implantan uno por uno directamente en el área que sufre de alopecia; y con la ayuda de nuestra herramienta de implantación exclusiva, especialmente diseñada, cada folículo se implanta en una dirección, ángulo y profundidad específicos. Este método garantiza que el cabello implantado continuará creciendo con un resultado de apariencia 100% natural durante toda su vida y no se caerá.

¿Qué tan rápido sana el procedimiento DHI?

La técnica de Implante Directo DHI, es un procedimiento mínimamente invasivo. Con la ayuda de las herramientas de extracción e implantación exclusivas de DHI, no hay cortes, cicatrices, suturas o sangrado innecesario producto del bisturí. Teniendo en cuenta estos factores, nuestros pacientes regresan a su vida laboral prácticamente a los tres días  siguientes después del procedimiento.

Más Temas de Nuestro Blog

Tu Barba Perfecta

Tu Barba Perfecta

Hoy en día existen muchos mitos sobre técnicas de crecimiento de la barba, pero hoy te contaremos sobre cómo puedes lucir la barba que siempre...

leer más
Terapias Capilares

Terapias Capilares

Gracias a los protocolos desarrollados por DHI, los procesos de restauración capilar son un factor importantísimo en la recuperación del cabello. El...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?