Desde 1970

Liderando la restauración capilar.

DHI es la compañía más grande de restauración capilar en el mundo, centrada en la investigación, diagnóstico y tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo. Con 60 clínicas alrededor del mundo, DHI ha estado proporcionando sus servicios en la restauración del cabello a más de 200.000 pacientes durante 46 años. DHI es la primera compañía médica en estandarizar todos los protocolos de restauración capilar, y se enorgullece de ser una empresa que se basa en cuatro pilares: Educación, Transparencia, Innovación y Procesos.

Con sede en Grecia, esta empresa de restauración capilar, ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de los trastornos de la pérdida del cabello. A su favor, DHI enseña cursos en diversas universidades públicas de Europa y ha sido galardonada con los certificados de varias academias de salud de Grecia, Reino Unido, Australia, Francia y Austria, entre otros.

En el 2001, el grupo médico de DHI, fueron pioneros en la extracción de unidades foliculares (FUE) y cambió el mundo de la restauración capilar para siempre. En el 2003, la compañía fue avanzando en la técnica del FUE y desarrollaron el procedimiento de Implantación Directa de cabello (DHI), el procedimiento de restauración de cabello más avanzada en el mundo superando así a cualquier otro procedimiento de trasplante capilar médico realizado actualmente.

Hasta el 2008, DHI había abierto en muchas ciudades importantes en Europa y ha tratado varios jefes de estado, de la realeza, celebridades y estrellas del deporte en sus clínicas emblemáticas en Grecia y Londres.

Cuando Konstantine Giotis fundó el grupo médico de DHI en 1970, el número de clínicas especializadas en el tratamiento de alopecia y caída del cabello se podían contar con una mano. Hoy en día hay una mayor cantidad de clínicas y el número está creciendo cada año. Muchas de estas clínicas tienen una vida corta y fracasan por varias razones. La excelencia es difícil de mantener. DHI ha sobrevivido la prueba del tiempo, mientras que cada vez somos más grande y fuertes. Tenemos una reputación mundial insuperable. Esto está inspirado en nuestra visión, misión y valores.

Más sobre nuestra historia

Colombia

DHI en Colombia.

En el 2013, DHI GLOBAL MEDICAL GROUP decidió tomar su revolucionaria técnica y los tratamientos más avanzados de todas las partes del mundo, y comenzó el proceso de apertura de las clínicas a través de Asia, Oriente Medio, Australia y las Américas. Como parte de esta expansión, en el 2016, DHI abrió su primera clínica insignia en Bogotá - Colombia, haciendo de DHI el centro de excelencia en la técnica más avanzada para los trasplantes capilar y los tratamientos de los trastornos de la pérdida del cabello en América Latina. Somos el mejor lugar para implantes de cabello en Colombia.

DHI en el mundo

Certificación

Normalización de Calidad.

DHI estableció, por primera vez en la restauración capilar, los mejores estándares quirúrgicos (SOP), que se aplican a todos los procesos y en todos los niveles, con el fin de garantizar la seguridad, calidad y los mejores resultados.
En cada clínica DHI, cada médico y miembro del personal, sigue estos protocolos, y, además, en casos extraordinarios se tiene apoyo y consejo por parte del consejo científico de DHI.
El equipo médico global de DHI posee la certificación ISO y CQC registrado en Reino Unido.